Ambos extranjeros acababan de llegar a Tacna y se hospedaban en una vivienda de Ciudad Nueva. Turistas se dirigieron a discoteca Karú a libar licor y fueron pepeados por desconocidas, quienes les arrebataron todo lo que llevaban, incluido sus prendas de vestir. Uno de ellos logró retornar a domicilio, pero el otro fue abandonado a inmediaciones de Terminal Pesquero.
Varón fue encontrado esta mañana por propietarios de vivienda donde se hospedaba. Fue despojado de zapatos y dinero. Foto: Referencial
Dos ciudadanos chilenos fueron pepeados la madrugada de hoy, al interior de la discoteca Karú. Ambos extranjeros acaban de llegar a la ciudad de Tacna y se hospedaban en una vivienda del distrito de ciudad Nueva, de donde salieron con dirección al cuestionado recinto.
Ya en la discoteca, los dos ciudadanos chilenos, fueron sorprendidos por féminas que los doparon y aprovecharon su estado para arrebatarles sus pertenencias. Uno de ellos logró abordar una unidad vehicular, sin zapatos y sin algunas de sus prendas de vestir, y fue conducido a la vivienda que se encontraba a inmediaciones del terminal Collasuyo.
Sin embargo el otro, identificado como David Pineda Gonzáles, fue subido a un vehículo cuyo conductor lo abandonó cerca al terminal Pesquero, donde fue encontrado por sus anfitriones tacneños, sin zapatos y sin sus pertenencias.
Fue la llamada de la propietaria de la vivienda donde se hospedan ambos extranjeros, la que lanzó la alerta a través de RADIO UNO y mientras hacía el anuncio de desaparición, encontró al desafortunado chileno abandonado en plena vía pública, tras ser víctima de las temibles peperas.