Uno cruzaba la vía cuando fue alcanzado por un bus, mientras que el otro resultó muerto después de ser atacado con arma blanca cuando libaba licor con desconocidos. El joven trato de pedir ayuda a los vecinos de Cecoavi, sin embargo nada pudieron hacer, hasta el lugar llegó el Padre del joven protagonizando escenas de dolor.
El primer varón falleció cuando cruzaba la vía en la Av. Jorge Basadre y su estado de ebriedad hizo que no se percatara de que un bus de la empresa Sol Andino, que lo atropelló. El varón falleció de manera instantánea y hasta el momento no ha sido reconocido. El permanece en la morgue central.
Mientras que en otro punto de la ciudad, un varón de 28 años de edad, identificado como Santiago Raúl Mamani Huaricayo, perdió la vida, tras ser atacado por los sujetos con quien horas antes libaba licor en la Asoc. Señor de Locumba de Centro Poblado Augusto B Leguía.
Un hecho que molestó a los pobladores fue la demora de los miembros del Ministerio Público que finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo. Al realizar las diligencias de ley, los miembros de medicina legal pudieron corroborar que el varón había sido acuchillado varias vecen en el cuerpo. Se supo que el varón había querido pedir ayuda, porque se arrastró varios metros hacia las viviendas del sector sin éxito.
Hasta la zona también llegó el padre del joven, quien lamentablemente pasará el día del padre en luto.