Un varón que ayer fue herido de bala por miembros de la policía al enfrentarse para fugarse tras ser sorprendido robando en una vivienda, falleció. Él fue identificado como Wibert Velázquez García y permanece en la morgue central.
Delincuente falleció de cinco perforaciones por bala en los intestinos y ruptura de la vena cava.
El varón junto a otros tres pretendían desvalijar una vivienda ubicada en la Asoc. De vivienda Virgen del Rosario Mz. I Lte.1 del Distrito de Pocollay. Al ser alertados la policía ser acercó a la zona y sorprendió a los delincuentes que intentaron fugar por el techo de la vivienda. Fue en ese momento que Wibert Rene Velázquez García (28), sacó un arma de fuego y apuntó contra un miembro de la policía que para ahuyentar al sujeto, dio tiros al aire, sin embargo y ante la amenaza del sujeto sujo que dispararle de manera directa.
El sujeto fue rápidamente trasladado hasta el servicio de emergencia del hospital Daniel Alcides Carrión, donde fue atendido en la sala de operaciones, sin embargo, después de la intervención, sujeto no se pudo recuperar y falleció.
Velázquez García fue diagnosticado con herida de por arma de fuego en el abdomen y shock hipovolémico que lo llevó a la muerte. El sujeto permanece en la morgue central, mientras que Heber Paolo Laime Valeriano (28) fue captura y otros dos se dieron a la fuga.
Por otro lado, ya se logró identificar a un sujeto que perdió la vida en horas de la mañana, tras cruzar la vía y ser atropellado por un bus de la empresa “Sol Andino”. Se trata de Ángel Virgilio Pérez Jarro de (28). Sus familiares se apersonaron hasta la morgue central para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.