Un delincuente que pretendía romper la cadena que protegía una motocicleta estacionada al frontis de centro de abastos albarracino, fugó raudamente luego de ser sorprendido por agentes de seguridad ciudadana del distrito. Propietario de vehículo, luego de llegar a la zona, se negó a interponer la denuncia ante la comisaría.
Centro de abastos cada día es punto de encuentro de delincuentes que hacen de las suyas.
Un sujeto desconocido se libró de ser capturado por agentes de seguridad ciudadana y efectivos policiales, tras ser sorprendido intentando fracturar una cadena que protegía una motocicleta estacionada al frontis del mercado Héroes del Cenepa.
El hecho se registró la noche de ayer al promediar las 19:30 horas, cuando los uniformados realizaban una ronda por este centro de abastos y se percataron que un sujeto desconocido, pretendía quebrar la cadena que resguardaba una motocicleta de color negro y sin placa, que un joven había estacionado en la zona.
Al notar la extraña presencia, los agentes se acercaron al lugar y el sujeto de inmediato emprendió rauda fuga, huyendo con rumbo desconocido por las calles albarracinas. Tras el arribo del propietario de la nave, éste se negó a interponer la denuncia respectiva por la manipulación de su moto, ante la comisaría de la zona.