Una electora de Boca del Río que tuvo que dejar su domicilio solo, fue víctima de delincuentes desconocidos que irrumpieron en su domicilio y se llevaron gran cantidad de enseres y electrodomésticos. Ciudadana había salido a emitir su voto a ex palacio municipal y al retornar se percató que la puerta de su casa había sido violentada.
Delincuentes se llevaron lo que pudieron sin que nadie advirtiera hecho en Gregorio Albarracín
Una pobladora de Boca del Río, que radica en Tacna, fue víctima de delincuentes desconocidos que irrumpieron al interior de su domicilio y se llevaron gran cantidad de electrodomésticos y enseres, mientras ella se encontraba sufragando por los comicios de centros poblados, en el ex palacio municipal.
El hecho se registró en el distrito Gregorio Albarracín, en la vivienda signada con la Mza P Lte. 7 de la calle Las Dalias con Los Poetas, lugar donde Flora Gómez García radica junto a su familia. En horas de la mañana de ayer, la octogenaria salió con dirección al ex palacio municipal a emitir su voto, dejando su inmueble solo. Fue este momento el que los delincuentes aprovecharon para violentar la puerta principal del inmueble e ingresar al lugar.
Al regresar a su casa, la pobladora se percató de la fractura de la chapa principal y al encontrarse dentro se percató que los delincuentes se habían llevado gran cantidad de artefactos como computadoras, impresoras, un televisor, entre otros enseres que no detalló, así como documentos personales de sus familiares. Pese a hacer el llamado a agentes de seguridad ciudadana, estos no pudieron dar con los facinerosos.