Como se había programa, hoy a partir de la 4:00 p.m. se inició con la entrega de actas de adjudicación provisionales a 300 beneficiarios del Proyecto de Vivienda Regional, en el Auditorio del colegio de médicos.
Primeros beneficiarios ya empiezan a ver cumplido su anhelo de casa propia
De forma pública y en cumplimiento del decreto Regional Nº 002-2011, hoy se viene haciendo entrega de forma pública de las actas de adjudicación provisional a los primeros 300 beneficiarios del “Proyecto Bohemia Tacneña” que conforma el Programa de Vivienda Regional.
El acto se viene llevando a cabo en el Colegio de Médicos del Perú en el auditorio del Colegio de Médicos del Perú. Las personas benefiriarias fueron escogidas tras un sorteo que llevó a cabo la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, meses atrás, donde se eligió a 300 personas que postularon a la modalidad II, es decir lote con servicios y módulo básico.
El evento se llegó en presencia del Director de Vivienda, quien dijo que las personas fueron sorteadas hace dos meses; “Este proyecto es el primer proyecto del Programa de Vivienda del Gobierno Regional”. “Los terrenos están ubicados en la bohemia Tacneña, es un terreno de 66 mil m2. conforme vayamos saneado los terrenos, vamos a ir convocando a los demás beneficiarios”, Dijo Guillermo Jiménez.
Finalmente, dijo que con estas actas de adjudicación provisional, se inicia el proceso de habilitación, dotación de servicios y financiamiento, hay que tener claro que no se financia con recursos del estado. Una vez que ellos tengan sus actas, nosotros vamos a entregar los documentos adecuados para que sean financiados.