Vecinos organizados de Ciudad Nueva lograron frustrar un robo al interior de un inmueble, cuyos propietarios trabajan fuera del país. Delincuentes se dieron a la fuga tras verse sorprendidos por los lugareños que dieron aviso inmediato a la policía nacional.
Hecho delictivo se registró en Asoc. 28 de agosto en Ciudad Nueva
Decenas de vecinos organizados en el distrito de Ciudad Nueva, frustraron la noche de ayer un robo al interior de un inmueble, cuyos propietarios se encuentran trabajando fuera del país.
El hecho se produjo al promediar las 21:40 horas de ayer, cuando lugareños de la Asociación 28 de agosto del cono norte de la ciudad, se percataron que delincuentes manipulaban la puerta principal de la vivienda signada con la Mza 403 Lte 18 de la zona, que se encontraba sin ocupantes en su interior.
De inmediato los vecinos se organizaron para impedir el robo y al verse sorprendidos, los delincuentes emprendieron rauda fuga a bordo de un vehículo, con rumbo desconocido, sin perpetrar el delito. Vecinos convocaron a efectivos policiales para realizar un operativo por la zona, pero no se logró la captura de los maleantes.