Un hombre de 40 años fue intervenido y detenido por la presunta comisión del delito contra la propiedad industrial, tras ser sorprendido trasladando fardos con prendas de vestir que llevaban marcas registradas falsificadas.
El intervenido fue identificado como Wilber Wilson Ccama Quispe (40). Según la Policía, fue detectado cuando cargaba a un vehículo varios fardos con ropa deportiva que presentaba imitaciones de marcas como Adidas, Nike y Puma, entre otras.
Tras la intervención, los agentes ingresaron al inmueble del sospechoso, ubicado en la asociación La Unión, tercera etapa, donde descubrieron que el predio era utilizado como un taller clandestino para la confección de prendas deportivas y otros modelos con marcas registradas.
Con conocimiento del representante del Ministerio Público, los policías procedieron a incautar una importante cantidad de máquinas de coser, equipos e implementos presuntamente utilizados para la fabricación de la indumentaria falsificada.
El detenido y todos los bienes incautados fueron trasladados y puestos a disposición de la Policía Fiscal, unidad que continuará con las diligencias para determinar la responsabilidad del intervenido y establecer el alcance de la actividad clandestina.















