Denuncia fue interpuesta por sus progenitores, quienes lo despacharon a bordo de una unidad de transporte público. Menor no llegó a centro del Niño Trabajador donde estudia y padres presumen que haya intentado desviarse por celos a su hermana menor, aunque no descartan que alguien lo tenga en su poder.
Quienes tengan información de su paradero pueden llamar al 968666538
Un niño de apenas 11 años de edad se extravió la mañana de ayer mientras se dirigía a su colegio ubicado en el Centro del Niño Trabajador – Cristo Rey. El menor fue embarcado en una ruta de transporte público, pero nunca llegó al recinto educativo y luego de 24 horas de desparecido, aun no hay señales de su paradero.
Se trata de Carlos Andrés Huerta Sarco de 11 años, quien según su madre, la mañana de su desaparición habría mostrado su malestar porque sus padres prefirieron comprarle un par de zapatos a su hermana menor y él sintió que lo desplazaban. Para la madre del niño, Angélica Sarco, ésta habría sido la principal razón por la que el niño se habría desviado del camino, para posteriormente perderse sin conocer las calles.
“Mi niño subió a una combi de la ruta 6 con rumbo al centro del Niño Trabajador pero nunca llegó, lo que estamos pensando es que Carlos se sintió mal porque le compramos un zapatito a su hermana menor que tenía que bailar en el colegio. Salió enojado pero nunca llegó al colegio. Tiene una casaca del colegio República Argentina y pensamos que luego que se desvió, alguien lo encontró y lo tiene en su poder”, indicó la acongojada madre.
Angélica Sarco pidió a quienes hayan divisado a su pequeño, puedan ayudarlos dando pistas de su paradero, llamando al 968666538.