Inés Fuentes busca apoyo para su hijo Diego, de 13 años, quien recientemente superó una grave crisis epiléptica y permaneció cerca de 20 días hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Tacna.
El menor tiene parálisis cerebral, epilepsia y autismo. Ahora necesita un concentrador de oxígeno, valorizado en aproximadamente S/ 3,500, y un balón de oxígeno de S/ 1,100 para su cuidado en casa.
Además, el próximo 27 de octubre viajará con su madre y su hermano a Lima para someterse a un electroencefalograma en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati. Aunque el seguro cubre los pasajes, la familia debe costear el alojamiento y la alimentación.
Para reunir los fondos, Inés realizará una rifa solidaria el 8 de noviembre y solicita donaciones de premios, artefactos y otros artículos. De momento, el equipo de futbol Betín Tacna Heroica ha comprometido la entrega de un buzo oficial para ser sorteado, se espera que más instituciones se sumen a la actividad.
Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con ella al 913 324 010.












