Tres personas salvaron de morir la tarde de ayer luego que dos vehículos colisionaran violentamente. Por la gravedad de los daños de ambas unidades, los conductores pudieron haber resultado con heridas de consideración, pero fue una de las pasajeras la que llevó la peor parte y tuvo que ser derivada al servicio de emergencia regional.
Mujer herida fue derivada a servicio de emergencia regional. Foto: Archivo
Tres personas salvaron de morir la tarde de ayer luego que se produjera un violento accidente de tránsito en el distrito Gregorio Albarracín. Por la gravedad de los daños que se presentaron en ambas unidades vehiculares, las heridas tanto del conductor como de una de las pasajeras, pudieron haber sido peores.
El accidente de tránsito se registró en la intersección de la Av. Humboldt con la calle Raúl Porras Barrenechea, cuando la unidad vehicular Z3W-924 conducida por Rubén Mamani Mamani de 40 años de edad, impactó contra el vehículo de placa Z1D-750 a bordo del que circulaba Néstor Choqueña Arohuanca de 24 años de edad en compañía de Maritza Guerra Chata de 18 años.
Producto de la violenta colisión, ambas unidades resultaron con daños de consideración, en tanto que la pasajera resultó con heridas en el cuerpo, por lo que tuvo que ser derivada de emergencia al hospital regional donde los galenos le diagnosticaron politraumatismo y atrición en la mano derecha.