Un incendio de grandes proporciones consumió un establecimiento ubicado en la Av. Aragüez muy cerca a la Hermandad del Señor de los Milagros. Fue necesario que una unidad bomberil tomara la Av. Dos de mayo en reversa para llegar con rapidez a este local. Llamas del fuego alcanzan todo el techo del local. Bomberos no pueden con siniestro.
Bomberos hacieron denodados esfuerzos para controlar siniestro
Un incendio de grandes proporciones consumió un boulevard ubicado en la Av. Arias Aragüez, a escasos metros del local de la Hermandad del Señor de los Milagros. Producto del siniestro, las llamas ya consumieron la totalidad del techo del inmueble y el fuego se extiende hacia el frontis de la vivienda, alcanzando inclusive los conductores de electricidad de los postes ubicados en el sector.
Fue necesario que dos unidades de bomberos se dirijan hasta el inmueble signado con el número 350, e inclusive una de ellas tuvo que dar reversa a lo largo de la Av. Dos de Mayo para llegar rápidamente a la zona. Prácticamente la avenida colindante se encuentra cerrada debido al grave riesgo que se ha provocado en el lugar.
Pese al denodado esfuerzo de los bomberos y las cisternas de agua que llegaron a la zona, fue prácticamente imposible controlar las llamas del incendio que poco a poco fueron consumiendo la totalidad de enseres ubicados al interior del Boulevard Snack Café. Debido a la gravedad del siniestro, hasta los bomberos tuvieron que salir del lugar, en salvaguarda de su propia vida.
Hasta el momento se desconocen las causas que habrían originado este desastre, aunque tampoco se ha reportado la presencia de personas al interior del inmueble donde también funcionaba este bar. Fue necesaria también la presencia de cisternas municipales para que pudieran cargar suficiente recurso hídrico que permita controlar el siniestro.