Gran cantidad de desperdicios ocasionaron que troncal que conduce el río Uchusuma que discurre por el distrito Gregorio Albarracín, colapsara y se desbordara por las calles de esta zona. Vehículos tuvieron que bajar velocidad de su paso para evitar que agua alcance a los transeúntes. En la troncal fue encontrado gran cantidad de plumas y restos de basura.
Vehículos debían bajar velocidad para evitar que agua salpique a transeúntes
Gran malestar provocó esta madrugada, el desborde del canal Uchusuma por las calles albarracinas, ocasionado por la gran cantidad de desperdicios lanzados a esta troncal de agua, que es usado por granjeros como depósito de plumas y vísceras de pollos.
En el óvalo de ingreso del distrito Gregorio Albarracín fue donde esta agua, se empozó en las vías de ingreso y salida de la comuna, y vehículos y transeúntes tuvieron que intentar usar vías alternas para evitar ser afectados por el agua que discurría en las calles.
Agricultores de Magollo y de la zona de la Agronómica llegaron hasta el lugar para intentar liberar el canal que se encontraba literalmente obstruido, desde las 3.00 horas de la madrugada, además de realizar labores de limpieza en las compuertas principales.