Las llaves de eliminación simple de la Etapa Provincial de La Copa Perú está que arde. Tres equipos pudieron lograr buenos resultados, dos de ellos de visita y otro de local. Mientras que el Coronel Bolognesi sólo pudo empatar a cero con Mariscal Cáceres en Calana.
En su visita a la cancha de Alto Bolognesi, el Deportivo CREDICOOP chocaría con el Defensor Sobraya de Pocollay y el saldo fue más que favorable pues los de Gregorio Albarracín ganaron 3 – 1 con tantos de Diego Silva (29), Edson Ruestas (37) aumentaría la cuenta y Walter Portugal cerraría el score. Descontó Erick Adama para los locales. Con esto la vuelta deberá ser más sensilla y tranquila para el elenco que dirige el DT Wilker García.
El primer encuentro de la fecha se jugó en el campo Municipal de Calana y Mariscal Cáceres no pudo con Coronel Bolognesi ambos no se hicieron daño en sus redes y acabó 0 – 0, por lo que el cuadro «escarlata» espera la vuelta del próximo fin de semana para ser uno de los clasificados. Tienen más opciones.
En el cono norte se enfrentarían los «compadres» el Nápoli Junior sacó un excelente resultado 2 – 0 sobre Bolognesi-Zepita en la Bombonera de Ciudad Nueva y los artífices del marcador fueron José Ubillus y Julio Ruffrán para la oncena «napolitana».
Otro de los equipos del Cercado es el Defensor Untac y en su visita a la caleta Vila Vila salió airoso al imponerse 3 – 0 al Pesquero con anotaciones de Luis Soto, Kevin Laura y Gianpierre Cárdenas, por lo que de seguro será uno de los participantes en la liguilla.