TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Carlos Gil: ‘Fui estafado por productora de Combate, Marisol Crousillat y ATV’

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Así se pronunció esta mañana el organizador del evento de presentación de los artistas del programa ‘Combate’, según empresario, quien no cumplió con lo pactado en el contrato fue la productora Marisol Crousillat, quien además junto a canal ATV -dijo- pretenden manchar su imagen. Carlos Gil precisó también que su evento fue suspendido dos veces anteriores tanto en Tacna y Arequipa y dijo en forma enfática, que tweets de artistas pretenden salvar responsabilidad de canal.

Organizador de evento aseguró que fue estafado por productora de Combate, pero indicó que no permitirá que sigan denigrando su imagen

El organizador del evento de presentación de los artistas del programa televisivo “Combate”, Carlos Gil sostuvo a través de RADIO UNO que fue él quien resultó estafado por la productora de dicho programa, Marisol Crousillat, quien además –dijo- ha iniciado una campaña para manchar su imagen haciendo uso de la señal del canal ATV.

Según Gil Benítez, el evento tanto en Arequipa como en Tacna se frustró en tres oportunidades. Primero el 19 y 20 de mayo, luego el 26 y 27 del mismo mes y por último el pasado fin de semana entre el 30 de junio y el 01 de julio en que debido al evidente malestar de los espectadores y fans de los artistas, se evidenció una falencia en la organización. Sin embargo el empresario aclaró que lejos de ser él el responsable de la suspensión de la cita, hubo –dijo- una negligencia de parte de la productora del programa. Marisol Crousillat.

“Me siento dolido y afectado económicamente, así como estafado por un medio de comunicación tan reconocido como es ATV y la productora general del programa Combate, Marisol Crousillat. Ante todo pido disculpas a la gente que compró las entradas y que se siente estafada tanto en Arequipa como en Tacna. Sin embargo debo aclarar que fui víctima de la suspensión del evento en tres oportunidades, yo compré 16 pasajes ida y vuelta, y debido a las dos reprogramaciones previas a ésta última, la productora general hizo el trato directo conmigo, pero ya en la recta final exigió que le pagara el 100% de lo pactado antes de la presentación. Al no darse esto que no estaba en el contrato, se rehusó a presentarse”, indicó.

USARON PASAJES Y RESERVACIONES EN HOTEL DE AREQUIPA

El empresario detalló que los últimos pasajes que compró para la presentación del sábado 30 de junio en Arequipa y 01 de julio en Tacna, fueron usados por la productora del programa, su asistente y los artistas que debían haber llegado a Arequipa. Inclusive –dijo- se hizo uso de las reservaciones en un hotel 4 estrellas, en cuyo interior –denunció-  hubo una “borrachera” protagonizada por Julián Zucchi, quien lo alude como estafador en su cuenta de twitter.

Pese a haber llegado ya a la Ciudad Blanca, la productora se habría negado a autorizar la salida de sus artistas debido a que –dijo- se negó a pagar el 100% del valor fijado por el espectáculo consistente en 27 mil nuevos soles y sólo pagar –como estipulaba el contrato- la suma correspondiente al 50% del total. Para Gil, este hecho habría motivado que los artistas no salieran al show y se cancelara el evento no solo en Arequipa, sino nuevamente en Tacna.

“Las entradas ya estaban vendidas, los pasajes ya los habían usado y estaban en el hotel. La gente hacía cola para ver a sus artistas pero a ella no le importó. Le rogué que no me hiciera esto porque ya habíamos alquilado el local de Umacollo en Arequipa, el estrado, los equipos, personal de seguridad, defensa civil, cruz roja, todo estaba en regla pero ella insistía en que yo debía cancelarle el 100% del monto, pero en el contrato solo pedían el 50%. Les interesó un pepino la gente que estaba esperando”, indicó Gil.

“ESTO MERECE UN CASTIGO Y UNA DENUNCIA”

El empresario indicó que pese a que intentó conversar con la productora y arreglar el problema por el daño económico causado a su bolsillo, Crousillat le habría manifestado su canal no le tenía miedo y que en caso de un probable juicio, él saldría perdiendo. Sin embargo, dicha afirmación no habría amilanado al empresario, quien precisó a RADIO UNO que de todas maneras evaluará una denuncia contra el programa “Combate”.

Además indicó que las publicaciones efectuadas por las redes sociales de los artistas del programa, no tendrían otra finalidad –dijo- de lavarle las manos al canal y asegurar que ellos sí estaban prestos a salir al escenario y embarrar la imagen de Carlos Gil.