El trascendental partido entre Bolognesi F.C. y Sport Ancash ya se juega fuera de la cancha. A la llegada del equipo bolognesiano al aeropuerto de Anta, en la mañana de hoy, no estuvo el bus que debió trasladarlos al hotel "La Joya" y por ello se retrasó el programa horario que cumplía el equipo "escarlata".
Visiblemente mortificados, jugadores y dirigentes arribaron a la concentración al promediar las 11.40 de la mañana. El presidente del club bolognesiano, Fernando Martorell precisó que pese a las "cosas raras" que se presentaron, el Club rojo saldrá con todo a la cancha para dar la sorpresa y mostró su optimismo en que no se presentarán similares situaciones que puedan perturbar el cronograma preparado por la dirigencia para el club bolognesiano.
De otro lado, el Gerente deportivo de Bolognesi F.C., Armando Sardón, dio a conocer que "tuvimos que recurrir a la Policia de Carreteras para localizar al chofer del bus que había dejado el aeropuerto para desayunar…es, aproximadamente, una hora que hemos perdido de lo programado".
Los inconvenientes para el "Bolo" comenzaron desde la partida, en Lima, al retrasarse el vuelo por espacio de 20’minutos, ya que el intenso tráfico aéreo registrado en el terminal capitalino no les permitió despegar a las 9 de la mañana como estaba previsto.