El sujeto fue acusado por la madre de la menor debido a que este la acoso cuando salió a comprar por la Calle Deustua. El sujeto habría llamado la atención de la menor para enseñarle sus partes íntimas. El varón ya ha sido capturado y ha pasado por los exámenes físicos y psicológicos en medicina legal.
Sujeto negó lo sucedido, diciendo que se preparaba para ducha justo cuando la menor pasaba
El personal de Radio Patrulla se ha constituido hasta la calle Modesto Molina a solicitud de Teresa Arévalo Muñoz, quien denuncia que su menor niña fue víctima de acoso por parte de un sujeto que le silbó y al momento que la niña volteó, le enseño sus partes íntimas.
La menor llevó a su vivienda llorando y nerviosa, debido este hecho. Es por este motivo que la madre indignada ha llamado a la policía.
Los policías se acercaron hasta la vivienda en Deustua, signada con el N° 815, donde han entrevistado al sujeto que negó el hecho, sin embargo al ser interrogado en medicina legal, la menor así como el sujeto han coincidido en la ropa que vestía al momento del acoso.
El sujeto fue identificado como Hugo Rosales valdivia (38), quien en un primer momento no quiso identificarse. Él se encuentra en la comisaría Gonzáles Vigil, donde se le investiga por el delito contra el pudor.