TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

PUNTO DE CAMPEONATO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Bolognesi F.C. consiguió un valioso empate, 0 a 0, ante el Sport Ancash en partido jugado en el Estadio "Rosas Pampa" de la ciudad de Huaraz, por la penúltima fecha del Torneo Clausura 2007.

 

Un primer tiempo jugado de poder a poder, donde los bolognesianos estuvieron muy concentrados en la defensa, destacando la figura del arquero Diego Penny, por sus impecables intervenciones, tras ser forzado por los remates de los volantes Carrillo y Montenegro del Sport Ancash.

 

En la complementaria, la forma de juego no varió. Sport Ancash esperaba una baja en el rendimiento físico del equipo visitante, situación que no se dio. Bolognesi F.C. jugó con inteligencia y sin desesperarse, a pesar que el empate le daba un escaso margen de mantenerse como líder de la competencia. 

 

Bolognesi F.C. con este resultado le dijo adiós al "fantasma de la baja" y en el último partido del campeonato ante Melgar, a jugarse en Tacna, definirá su destino, que puede llenarse de gloria, por lograr el título del Clausura y por ende inscribir su nombre en la Copa Libertadores del 2008, representando al Perú.

 

Alineaciones:

Sport Áncash: Harold Quiroz, Fernando Masías, Ismael Regalado, Jair Butrón, Cristian García, Sotelo, Juan Montenegro, Rafael Villanueva, Efraín Viáfara, Cesar Goya y Juan Carrillo.

 

Coronel Bolognesi FC.: Diego Penny, Javier Chumpitaz, Adán Balbín, Miguel Ortensen, Renzo Revoredo, Eduardo Uribe, Enio Novoa, Carlos Ísmodes, Johan Vásquez, Junior Ross y Erick Marín.