TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sujeto que integraba banda de peperos, será internado en el penal de Pocollay

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Esta tarde, el juzgado de investigación preparatoria del distrito Gregorio Albarracín, determinó aceptar el petitorio de prisión preventiva para Adán Abrahán Torres Vergieri, quien ha sido imputado en un caso de robo agravado con consecuente muerte. La modalidad que usaba este varón que fungía como taxista es a través del pepeo y además se le ha vinculado con una banda de llamada ?los peperos de cono sur? a quienes también se les tendría identificados y su captura sería en cuestión de horas.

Compinches de la banda de los peperos ya estarían identificados

En el juzgado de investigación preparatoria del Poder Judicial del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa se ha llevado adelante una audiencia de prisión preventiva que se ha desarrollado en contra de Adán Abrahán Torres Vergieri. Este sujeto ha afrontado esta audiencia de prisión preventiva por el delito de robo agravado con consecuencia de muerte en agravio de Deybis Jonathan Valdivia Laura (20).

En esta audiencia el fiscal Eduardo Rejas Claros de Gregorio Albarracín ha demostrado que este sujeto conocido como “Adán”, el 8 de octubre  2011 fungía como taxista cuando habría cometido dicho delito, además también se le ha requisado su vivienda y se le ha  encontrado documentación de la victima. Todos estos elementos ha sido considerados por el juzgado de investigación preparatoria ha dictaminado que este sujeto sea internado en el penal de Pocollay.

Ha este estudiante que estaba en estado de ebriedad le habrían dado pastillas cuando tomó el taxi de este varón, con la finalidad de asalto. El joven que fue encontrado inconsciente, finalmente falleció.

La fiscalía informó que los sujetos que integran la banda de los peperos, estarían plenamente identificados y estarían con los días contados para ser capturados.