Un joven de 21 años de edad resultó con heridas en todo el cuerpo luego de ser arrollado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. Varón se encontraba ebrio en el momento del accidente y fue auxiliado por personal policial, que lo derivaron a bordo del patrullero hasta el servicio de emergencia.
Joven fue derivado al servicio de emergencia
Un joven de 21 años que se encontraba en completo estado de ebriedad fue arrollado la tarde de ayer por un vehículo que se dio a la fuga. Luego del violento impacto el varón permaneció tendido en el pavimento hasta ser auxiliado por personal policial, que lo movilizó hasta el servicio de emergencia regional.
Se trata de Jhony Cachachi Mamani de 21 años de edad, quien al momento de ser arrollado se encontraba ebrio y transitando a inmediaciones de la intersección de la calle Uruguay y la calle Miller. En aquél instante, una unidad móvil lo arrolló violentamente y producto de su estado no pudo reaccionar a tiempo.
Comerciantes del lugar se percataron del lamentable hecho y dieron aviso inmediato a personal policial, quienes se constituyeron hasta el lugar y evacuaron al joven hasta el servicio de emergencia. En el recinto médico, los galenos diagnosticaron que el joven presentaba policontuso por accidente de tránsito y herida contuso cortante en cuello cabelludo.