Delincuentes armados hirieron esta mañana a un trabajador del hospital regional que llevaba dinero hacia el Banco de la Nación a bordo de un vehículo del Ministerio de Salud. Maleantes golpearon a conductor con el cacha del arma y lo obligaron a entregar la fuerte suma de dinero. Vehículo quedó estacionaoa en medio del ingreso al servicio de emergencia.
Delincuentes estaban armados y golpearon a chofer con cacha de arma. Ambulancia quedó al ingreso de servicio de emergencia
Un grupo de delincuentes armados hirieron a un trabajador del hospital regional Hipólito Unánue que movilizaba a bordo de un vehículo del Ministerio de Salud, una fuerte suma de dinero hacia el Banco de la Nación. El hecho delictivo se registró al interior del hospital, cuando la ambulancia salía por la zona de emergencia y producto de la agresión, el sector quedó con abundante sangrado de la víctima.
El hecho se registró al promediar las 11:00 horas de esta mañana cuando el trabajador abordó la nave con dirección a la Av. San Martín para cumplir el encargo de efectuar el depósito bancario de los cerca de 20 mil nuevos soles que habían sido recaudados durante el fin de semana. De pronto fue cercado por un grupo de delincuentes que lo encañonaron y lo hirieron con el arma de fuego que portaban, obligándolo luego a entregar el dinero que portaba.
Luego de la agresión y el robo, los delincuentes fugaron con rumbo desconocido y la ambulancia quedó estacionada al ingreso del servicio de emergencia en medio del estupor de las personas que se encontraban en el nosocomio.