Luego que la tarde de ayer se confirmara que debido a daños en el dedo índice del cuerpo arrollado ayer en la vía Costanera era imposible identificar al varón, esta mañana se logró confirmar que peritos de medicina legal deberán someter el cuerpo a una prueba de odontograma para dar con la identidad del joven. Ningún familiar ha acudido a la morgue a reclamar cadáver.
Desafortunado varón fue arrollado por más de un vehículo
Luego que la tarde de ayer se confirmara que la identificación dactilar del joven que fue arrollado en la carretera Costanera, era complicada debido a que presentaba heridas en el dedo índice, esta mañana RADIO UNO confirmó que especialistas de medicina legal deberán someter el cadáver a una prueba de odontograma para conocer la identidad del infortunado varón.
Como se recuerda, el varón de aproximadamente 30 años habría sido arrollado por más de un vehículo cuando se desplazaba a inmediaciones del km 27 de la carretera Costanera. Aunque sus familiares aún no han acudido a la morgue a reclamar su cuerpo, lugareños de la zona aseguraron que en más de una oportunidad habían visto al joven laborando por el sector. La policía aún está tras las huellas de los responsables del crimen.