Un taxista fue intervenido por personal policial cuando realizaba maniobras temerarias en la Av. Jorge Basadre. Tras realizar el registro personal, fue encontrado entre sus pertenencias, paquetes de pasta básica de cocaína y marihuana y taxista reconoció que se dedicaba al reparto de esta ilícita mercancía.

Conductor tuvo que reconocer que se dedicaba a reparto de la mercadería ilegal. Foto: Archivo
Un taxista que realizaba maniobras temerarias a bordo de su vehículo fue capturado la noche de ayer por personal policial, encontrándose en su poder, varios paquetes de estupefacientes y no quedándole otra que reconocer que se dedicaba al reparto de la mercancía ilegal, bajo la modalidad de delivery.
Se trata de Miguel Emilio Paz Valdivia de 50 años de edad, quien en primera instancia fue intervenido por los uniformados únicamente por conducir haciendo maniobras temerarias a inmediaciones de la Av. Jorge Basadre. El personal policial asignado a la zona, ordenó que el chofer detuviera su auto de placa Z1V-620 de color blanco y de la empresa “Expreso Turismo”, corroborando minutos después que no sólo no portaba licencia de conducir, sino además que movilizaba estupefacientes.
Paz Valdivia fue sometido a una revisión personal y los policías lograron encontrar en el canguro que llevaba en la cintura, cuatro envoltorios de papel blanco con sustancia blanquecina que sería pasta básica de cocaína y envoltorios de papel periódico con hierbas secas de marihuana. Tras el registro, Miguel Paz reconoció que se dedicaba al reparto y micro comercialización de droga a bordo de su nave en la que también prestaba servicio de taxi.
Hasta la zona fue convocado el fiscal Edwin Bustinza del módulo de Alto de la Alianza, quien ordenó que el sujeto fuera conducido hasta la comisaría de Ciudad Nueva para que se lleven adelante las investigaciones del caso.