A todas las denuncias que pesan sobre la EPS, se suma la de una vecina de la Av. Industrial, que denunció un hecho insólito. Ella aseguró constantemente tiene recortes del servicio de agua, que recibe agua sucia y hasta con gusanos. Además ella también reveló que en vez de agua recibe aire y pese a esto el monto de sus recibos se han incrementado.
Son constantes los reclamos en contra de la EPS, por innumerábles problemas.
La sra. que habita la vivienda Nº 3089 es Elena Vizcarra, ella ha señalado que tiene constantes problemas con el servicio de agua potable que le brinda la Empresa Prestadora de Servicios (EPS).
“El agua ingresa con bastante aire, turbia y tampoco se puede consumir y hay días que no hay agua, no solamente es mi problema sino el de los vecinos”.
Ella denunció que hasta ha recibido agua con residuos orgánicos; “Estaba llenando el agua en un balde y cuando la voy a vaciar, me doy con la sorpresa, que había barro y gusanos”.
Ella aseguró que este problema del recorte es constante y pidió a la EPS que solucione el problema que los perjudica en sus labores cotidianas.
“No hay un horario fijo de que haya agua, hará un mes que estamos con este problema, desde que han cambiado los medidores hay este problema. Yo pido a la EPS que nos cambie los medidores, yo le he entregado a los que han venido arreglar el agua como ha salido el agua”.