Delincuentes hieren y desfiguran a hermanas para robarles 800 nuevos soles
Dos hermanas que transitaban a inmediaciones del mercado Grau fueron víctimas de delincuentes que las hirieron con un pico de botella y un cuchillo para arrebatarles los mil 200 nuevos soles que portaban. Jóvenes fueron heridas en el rostro y en diversas partes del cuerpo, debido a que una de ellas opuso tenaz resistencia y logró salvar 400 nuevos soles de los asaltantes. Hermanas manifestaron conocer a delincuentes.
Hermanas aseguraron que delincuentes serían el Gordo Javicho y su esposa Mariluz
Dos hermanas que transitaban a inmediaciones del mercado Grau, fueron asaltadas esta tarde por una pareja de delincuentes que las hirieron con un pico de botella y un cuchillo, para arrebatarles el dinero que acaban de sacar de una casa de préstamo. Debido a que las jóvenes opusieron resistencia a ser despojadas de los 1 mil 200 nuevos soles que llevaban, los delincuentes les efectuaron cortes en diversas partes del cuerpo, inclusive en el rostro.
El hecho delictivo se habría registrado al promediar las 15:00 horas, cuando Yovana Romero Hijar de 25 años de edad y Juliana Romero Hijar de 23, salían de una casa de préstamo llevando entre sus pertenencias la suma de 1 mil 200 nuevos soles, que distribuyeron en dos partes de 800 y 400 nuevos soles. Al llegar a la zona del mercado Grau, justo al frontis del grifo municipal, un vehículo de lunas polarizadas les cerró el paso y una pareja de delincuentes las obligó a entregar el dinero.
Ambas jóvenes opusieron resistencia, pero finalmente tras ser amenazadas con un pico de botella y un filudo cuchillo, Juliana Romero Hijar terminó reducida y lograron arrebatarle los 800 soles que portaba. En tanto su hermana Yovana defendió los 400 que guardaba entre sus prendas y recibió golpes y cortes con el arma blanca que los delincuentes portaban.
Efectivos policiales que realizaban patrullaje por la zona, fueron convocados por testigos del incidente y al llegar al sector, los delincuentes fugaron a bordo del vehículo blanco de lunas polarizadas, que según testigos tenía placa de rodaje Z1P-246. Lo extraño del caso es que luego que ambas hermanas fueron estabilizadas en el servicio de emergencia, manifestaron conocer a los delincuentes y hasta los identificaron como el “Gordo Javicho” y su esposa “Mariluz”. La policía investiga el extraño caso que pudo haber cobrado la vida de estas dos hermanas