Una pobladora que perteneció al la Asociación APERTAC, denunció que el Presidente de esta asociación ha hecho cobros indebidos con concepto del costo de los terrenos cedidos por el Proyecto de Vivienda Regional para uso industrial, cuando, por lo contrario, fueron cedidos en uso por el Gobierno Regional. Sin embargo, aseguró que los socios desconocían esto y recién tomaron conocimiento por información del consejo regional que viene investigando a este dirigente.
La mujer dió a conocer que recuperó casi la totalidad de dinero, sin embargo el dirigente sigue reclutando gente a cambio de dinero
La mujer que responde al nombre de Alejandra, denunció a través de Radio Uno que el Presidente de la Asociación APERTAC, vienen engañando a sus socios y a la población a través de los medios de comunicación.
“Wilfredo Sosa se ha acercado, el dice mentiras, yo tengo documentos que demuestran que nos han cobrado S/.4 500 a través de la Caja Arequipa y Caja Tacna, primero nos pidió 1500 para solvencia económica a cuenta personal, no ha nombre de la asociación”, aseguró”.
“Siempre nos pedía dinero, diciendo que el Gobierno Regional estaba pidiendo para vender los terrenos, sin embargo, con los consejeros me he enterado que los terrenos eran gratuitos y en sesión en uso”.