La mujer denunció el hecho y los efectivos policiales se apersonaron a su vivienda, encontrando a la mujer semidesnuda y con golpes en el rostro y el cuerpo. La mujer también indicó que había sido ultrajada. Al momento de la intervención, el policía en actividad había dejado la vivienda. Los policías encontraron varias botellas de licor.
Investigación se lleva en comisaría central
Un miembro de la policía en actividad ha sido denunciado por violencia física, psicológica y sexual. Se trata de Bartolomé Fernando Quispe Machaca, quien labora en el puesto de vigilancia de Palca, el efectivo de la policía huyo de la vivienda antes de sus colegas llegaran.
Al llegar la mujer identificada como Leticia Sinticala, encontrada con evidentes signos de haber sido golpeada, además la mujer estaba semidesnuda, ella denunció que había sido golpeada y ultrajada por su marido, quien se encontraba en estado de ebriedad.
En la vivienda también se encontraron varias botellas de licor y las sabanas de la cama con sangre, producto de la brutal golpiza que habría afrontado la mujer.