Dos turistas de procedencia chilena y trujillana fueron víctimas de delincuentes que les arrebataron sus joyas de oro cuando transitaban a inmediaciones de la Av. Bolognesi. Ambas se encontraban de paso en la ciudad realizando compras.
Turistas se encontraban a inmediaciones de Av. Bolognesi cuando fueron víctima de delincuentes
Dos turistas de procedencia chilena y trujillana fueron víctimas de delincuentes al paso que le arrebataron las joyas de oro que portaban y huyeron con dirección desconocida.
Uno de los hechos delictivos se produjo al promediar las 17:30 horas de ayer cuando la turista trujillana identificada como Mariluz Arbulú circulaba a inmediaciones de la intersección de la Av. Bolognesi con la calle Miller y fue sorprendida por un delincuente que la despojó de una pulsera de oro que llevaba en la mano.
Más tarde, al promediar las 19.30 horas, una ciudadana chilena también fue blanco de los maleantes quienes al notar que llevaba aretes de oro, la despojaron de sus joyas a través de la modalidad de arrebato, cuando transitaba en la intersección de la Av. Bolognesi con la Av. Patricio Meléndez.
Pese a que efectivos policiales en ambos casos, realizaron un rápido patrullaje por el sector, no pudieron dar con los delincuentes.