Joven de 19 años se desplazaba a bordo de su moto cuando intentó sobrepasar a un vehículo que se dirigía también hacia Tacna, al no percatarse que por la otra vía circulaba auto que se dirigía a Moquegua, impactó casi frontalmente y salió expelido de su moto. Fue derivado a servicio de emergencia pero su estado es de gravedad.
Joven de 19 años habría salido de la zona de Sama Inclán a bordo de su moto, con dirección a Tacna
Un motociclista de 19 años de edad se encuentra al borde de la muerte luego de haber impactado contra un vehículo que transitaba en la carretera Panamericana Norte. El joven había salido del distrito Sama Inclán con dirección a Tacna y al intentar sobrepasar un vehículo que se dirigía también a la ciudad, no se percató de la presencia de un segundo auto que transitaba por la vía contraria.
Se trata de Eder Lucio Quispe Limache de 19 años de edad, quien al promediar las 19.30 horas de ayer, invadió el carril de subida de la panamericana norte y ocasionó que el auto de placa Z1L-045, que viajaba con dirección a Moquegua, impactara lateralmente con él y lo dejara seriamente dañado.
En el lugar, el cuerpo del joven quedó tendido en el pavimento y a metros de distancia de la moto negra en la que se desplazaba. En el otro extremo, Rolando Flores Rojas de 49 años de edad, conductor del auto con el que chocó la víctima, no se podía explicar el grave accidente que se había suscitado en segundos y aunque preso del shock, convocó a personal bomberil para auxiliar al joven.
Hasta la zona del accidente, llegaron los hombres de rojo, quienes derivaron a Eder Quispe hasta el servicio de emergencia regional. Según diagnóstico de los galenos del nosocomio, el estado del varón es de consideración y sus heridas, de gravedad.