Por la jornada 25 de Descentralizado. El club íntimo informó que decisión se dio por la seguridad de los espectadores. La policía no iba a poder resguardar el estadio y calles del centro de Lima
El encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristalestaba programado para el miércoles, sin embargo, una serie de inconvenientes hicieron que el partido se suspenda. No podía jugarse en el estadio Nacional por el torneo de ajedrez y ahora no podrá realizarse ese día porque habrá un paro de trabajadores de construcción y profesores del Sutep.
Así informó el departamento de prensa de Alianza. En el comunicado, se notificó que las directivas de los dos equipos llegaron a esa solución ya que la policía no podía dar la seguridad respectiva. “La Policía no se dará abasto para resguardar el orden en el estadio y en las principales avenidas de la ciudad”, cita el comunicado.
La prioridad de la directiva blanquiazul es otorgar la seguridad respectiva a los hinchas que iban a ir al estadio.
“Tanto Alianza como Cristal están a la espera de que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) cambie la fecha de este encuentro válido por la fecha 26 del Descentralizado”, sentenció el comunicado.