Progenitores de menor de 15 años habían llegado ebrios a su domicilio, producto del exceso de alcohol iniciaron una discusión y en el momento que varón se aprestaba a agredir a su esposa, menor salió en defensa de su madre. Mal padre rompió una botella y agredió a adolescente ocasionándole cortes en el rostro y en la pierna.
Menor fue derivado al servicio de emergencia debido a cortes en el rostro y pierna. Foto: Archivo
Un mal padre desfiguró a su hijo de 15 años, provocándole cortes en el rostro y en la pierna haciendo uso de un pico de botella. El adolescente fue presa de su progenitor que había llegado a su domicilio bajo los efectos del alcohol e intentaba agredir a su cónyuge que también se encontraba ebria.
El hecho se registró la madrugada de hoy cuando Cipriano Justo Figueroa y Domitila Paúcar Condori arribaron a su domicilio ubicado en la Asoc. Villa El Salvador de Pocollay, tras haber departido con algunos amigos. Ambos se encontraban ebrios y antes de aprestarse a descansar, iniciaron una gresca en la que Cipriano Justo había amenazado con golpear a su esposa.
Al notar el violento panorama, el adolescente de 15 años salió en defensa de su madre, sin notar que cerca a su padre se encontraban varias botellas de licor, una de las cuales fue cogida por el iracundo padre. Tras romperla, Cipriano Justo le propinó un golpe en el rostro a su menor hijo y hasta le ocasionó un segundo corte en el muslo de la pierna derecha.
Debido a ambas heridas, el adolescente tuvo que ser derivado de emergencia al nosocomio local, donde los galenos le suturaron las heridas y se sentó la denuncia respectiva para investigar al mal progenitor.