(Cortesía Andina) Al menos ocho obreros de Construcción Civil sepultados y dos trabajadores heridos dejó hasta el momento la inesperada caída de una pared de concreto durante la ejecución de una obra en el cruce de los jirones Italia y Antonio Bazo, en La Victoria.
Efectivos de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos, así como personal de Construcción Civil realizan denodados esfuerzos para rescatar a los obreros que aún estarían con vida bajo los escombros y los inmensos bloques de concreto.
Los dos heridos rescatados fueron identificados como Percy Tenorio Bellido y Edgar José Galiano Muriel. Ambos han sido llevados por los hombres de rojo hasta un hospital cercano. Se informó además que el Ministerio de Salud enviaría una brigada especial a la zona para apoyar la labor de rescate.
El lugar del desplome se encuentra acordonado mientras los rescatistas, apoyados por picos y palas, retiran poco a poco los pesados restos de la pared para liberar lo antes posible a los obreros atrapados, entre ellos, según se informó, Mario Enrique Zapata y Carlos Poma Díaz.