TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Delincuentes acuchillan a jóvenes que festejaban techamiento en Ciudad Nueva

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Delincuentes provocaron sin razón alguna a otros jóvenes que se encontraban libando licor por el techamiento de una vivienda en Ciudad Nueva. Maleantes golpearon a cuatro varones, acuchillaron a dos de ellos y dejaron a uno gravemente herido. Vecinos de la zona exigen a policía que no sean liberados y reclaman su encarcelamiento.

Uno de los jóvenes que se encuentra gravemente herido, acababa de llegar de Trujillo para asistir a techado de familiar

Cuatro delincuentes fueron capturados la tarde de hoy luego de haber acuchillado y agredido a cuatro jóvenes que libaban licor por el techamiento de una vivienda en Ciudad Nueva. Maleantes provocaron a sus víctimas y tras acuchillar a dos de ellos, hirieron de gravedad en diversas partes del cuerpo a un joven que acababa de llegar de Trujillo para la fiesta familiar en casa de sus parientes.

Se trata de sujetos que estarían plenamente identificados por la policía y presentarían además, antecedentes penales y policiales por similares delitos. Estos varones habrían aprovechado que José Luis Condori, Cristian Condori, un joven trujillano de identidad desconocida y un cuarto varón, departían alegremente en la Asoc. de vivienda 28 de agosto con ocasión del techamiento de un vecino de la zona.

Según vecinos de la zona “Los Reyes” habrían sido quienes provocaron a los jóvenes con los que ya habían tenido problemas en otras ocasiones. Tras una fuerte discusión, los maleantes sacaron sus cuchillos y los asestaron contra el joven trujillano, originándole cortes en diversas partes del cuerpo y tras caer, fue pateado y golpeado en la espalda y el tórax.

Luego de la brutal agresión el joven intentó ponerse de pie pero al avanzar unos pasos, cayó estrepitosamente al piso quedando inconsciente. Metros más arriba, José Luis Condori también era agredido en el cuello y la axila al pretender defender a su hermano. Todos estos hechos fueron presenciados por los vecinos que llamaron vanamente a la policía de la zona, quienes llegaron al lugar pasados varios minutos.

El presidente de dicha asociación, Francisco Fernando Huayna exigió a las autoridades se refuerce la seguridad ciudadana en el lugar donde pululan elementos de mal vivir y precisó que debido a la lejanía de la comisaría, piden también la construcción de una dependencia policial que se ubique en la jurisdicción. Un grupo numeroso de vecinos también exigió que se encarcele a los maleantes y no se los deje en libertad.