Tras llevar adelante investigaciones, policía concluyó que uno de los detenidos no estaba implicado en la agresión contra un joven trujillano en Ciudad Nueva, por lo cual se dispuso su liberación. Otros cuatro varones fueron conducidos a fiscalía, donde representante de ministerio público pedirá prisión preventiva para ellos, uno de los cuales presenta requisitoria por homicidio y lesiones.
Delincuentes fueron conducidos a fiscalía donde ministerio público pedirá prisión preventiva
La policía liberó esta tarde a uno de los varones detenidos la tarde de ayer en Ciudad Nueva tras la gresca en la que se dejó gravemente herido a un joven trujillano. Representantes del ministerio público y la policía ordenaron su liberación luego de comprobarse que no estaba implicado en el incidente y por el contrario derivaron a los otros cuatro a la fiscalía de Alto de la Alianza, donde serán sometidos a una audiencia de prisión preventiva.
El varón liberado fue identificado como Oscar Callatupa Chuquimia, quien logró demostrar que no participó en la gresca. Mientras se realizaba las pesquisas para sustentar el pedido, la policía corroboró que Iván Rey Paripanca presentaba dos requisitorias vigentes por el delito de homicidio y lesiones graves.
Tanto él como los otros tres sujetos abandonaron esta tarde la comisaría de Ciudad Nueva con dirección a la fiscalía de Alto de la Alianza, donde deberán afrontar una audiencia de prisión preventiva por el daño perpetrado contra el joven trujillano.