Luego de llevar a cabo las diligencias, la policía logró demostrar que el verdadero responsable del acuchillamiento del joven trujillano en Ciudad Nueva, estaba siendo encubierto por su hermano. Agresor presentaba dos requisitorias por homicidio y finalidad de su pariente era evitar que le dictaran pena superior.
Audiencia de prisión preventiva será esta tarde contra los cuatro implicados
Uno de los detenidos tras la gresca registrada en Ciudad Nueva y que aseguró haber sido el responsable del acuchillamiento de un joven trujillano, mintió en su declaración al intentar encubrir al verdadero autor del violento crimen. La finalidad del joven era encubrir a su hermano quien presentaba dos requisitorias por homicidio.
Como se recuerda, el día en que la policía encarceló a los implicados en la agresión, Rey Paripanga de 20 años reconoció haber sido quien asestó un arma blanca contra Yeremy Luque Benito. Sin embargo, tras las recientes diligencias, la policía logró descubrir que el verdadero agresor fue su hermano Iván Paripanga Caiyita, quien tendría una requisitoria por homicidio culposo y otra por intento de asesinato.
Los cuatro jóvenes permanecen aún en la carceleta de la fiscalía de Alto de la Alianza, lugar donde continuarán hasta las 15:00 horas de hoy en que se realice una audiencia de prisión preventiva. Tras la cita se esperará que el magistrado a cargo del caso dictamine si son enviados o no a prisión mientras duran las investigaciones.