Incautación se produjo en dos puntos de Alto de la Alianza, donde policía fiscal logró desbaratar el pase de tres mil nuevos soles en ron de contrabando y la comercialización ilegal de chompas y casacas valorizadas en 9 mil soles. Uno de los detenidos presentaba requisitoria por delito contra la fe pública.
Contrabando fue incautado cuando era cargado a vehículo cerca a Estadio Maracaná y por salida a Tarata. Foto: Referencial
La policía fiscal logró incautar la noche de ayer, dos pases de contrabando valorizados en 11 mil nuevos soles, consistente en licor y prendas de procedencia ilegal. El primer golpe se produjo a inmediaciones del estadio Maracaná y el segundo en la salida a Tarata.
El hecho se produjo al promediar las 21:00 horas de ayer, cuando personal de la policía fiscal realizaba una ronda por el estadio Maracaná y notó que un grupo de personas cargaban cajas a un vehículo en forma extraña. Al acercarse a la zona, se pudieron percatar que se trataba de 18 cajas de ron appleton de procedencia ilegal, valorizado en más de 3 mil nuevos soles.
Minutos después, los uniformados lograron dar un segundo golpe, esta vez consistente en 6 sacos de ropa nueva entre chompas y casacas de contrabando valorizados en más de 9 mil nuevos soles. Durante el operativo, fueron intervenidas cuatro personas, una de las ellas menor de edad y otro con requisitoria por el delito contra la fe pública.