Los trabajadores de la empresa que presta servicios a Movistar y que reclamaban la reposición de sus compañeros que fueron despedidos por reclamar sus beneficios, fueron hoy también despedidos en su totalidad. Los técnicos que ayer protagonizaron una protesta en respaldo a sus compañeros, se llevaron con la sorpresa de que la empresa también había prescindido de sus contratos.
Trabajadores marcharon hasta el Ministerio de Trabajo para denunciar el despido arbitrario.
Los trabajadores de la concesionaria de Movistar, se dieron con la ingrata sorpresa, de que Itete Peru, había prescindido de sus contratos, tras ayer haber reclamado la reposición de sus compañeros que también fueron despedidos arbitrariamente por reclamar que se les reponga los beneficios que se les había recortado.
“No dejan entrar a ningún técnico, se ha traído un cordón policial, la empresa nos ha cursado un documento terminando con nuestro contrato”.
Además ellos indicaron que pidieron la constatación de la policía por lo ocurrido, sin embargo la policía se negó.
“Nosotros no somos vándalos ni delincuentes para que traigan a los policías, sin embargo, los trabajadores no podemos contar con el apoyo de la policía”.
Finalmente, indicaron que marcharían al Ministerio de Trabajo para reclamar por el despido arbitrario al cual fueron sometidos y dieron a conocer que su dirigencia a nivel nacional ya está realizando los trámites para reclamar este abuso en la capital de la república.