Conductor fue sorprendido cuando manejaba vehículo en completo estado de ebriedad en pleno centro de la ciudad. Al momento de ser intervenido, el sujeto ebrio se resistió a ser detenido y fue necesario que los uniformados hagan uso de los grilletes de seguridad para reducirlo.
Policía debió usar sus grilletes de seguridad para reducir a delincuentes. Foto: Archivo
Un conductor que manejaba en completo estado de ebriedad, tuvo que ser reducido colocándole grilletes de seguridad, luego que se resistiera a ser intervenido cuando circulaba a inmediaciones de la calle Hipólito Unánue, la madrugada de hoy.
Fue el personal de radio patrullas el que se percató que un conductor conducía el vehículo de placa de rodaje AJ-5710 en aparente estado de ebriedad. Al ordenarle que se detenga, sólo recibieron la negativa del chofer quien al ser intervenido, opuso tenaz resistencia, siendo necesario colocarle grilletes de seguridad para impedir que agreda a los uniformados.
El iracundo chofer fue identificado como Alfredo Zapana Pucho de 46 años de edad, quien según la policía, sí presentaba visibles síntomas de haber consumido licor, razón por la cual fue derivado a la comisaría central para realizar las diligencias respectivas.