Magistrado del poder judicial dictaminó que sujeto que intentó violar a una niña de 6 años continúe libre, pese a que se demostró que agredió a la menor. Madre de víctima exige justicia ya que hecho causó traumas contra su hija que ahora debe soportar ver a su agresor todos los días cerca a su casa.
Madre de niña de 6 años exigió que magistrado haga justicia, por traumas originadas a pequeña
Luego de una audiencia llevada a cabo ayer en el podre judicial, el magistrado a cargo del caso dispuso que un sujeto acusado de intento de violación contra una niña de 6 años de edad, continuara en libertad, pese a haberse demostrado agresión en su contra.
La denuncia fue interpuesta a través de RADIO UNO por Severina Pérez, quien indignada narró la forma cómo su hija se salvó por unos minutos, de haber sido ultrajada por su vecino Braulio Aymachoque Lima de 27 años de edad, quien desde ayer afrontará el proceso que se sigue en su contra, en libertad.
El lamentable hecho que aún no puede ser borrada de la mente de la pequeña, se produjo el pasado 29 de julio, cuando el sujeto llegó ebrio a su domicilio y encontró a la niña. Según narra su madre, ella la había dejado durmiendo en su domicilio y no se percató del instante en que la menor salió con dirección a la vivienda del sujeto, quien tiene una niña de tres años con la que solía jugar.
“Mi hija salió en un momento de descuido, apenas escuchamos unos gritos, nos percatamos que mi niña estaba siendo atacada por el vecino que había llegado ebrio a su casa. De inmediato la salvamos de ser violada pero ella ha quedado traumada. Lo peor del caso es que aunque se demostró la agresión, el juez Raúl Caballero Laura decidió dejar a mi vecino en libertad porque demostró arraigo familiar y no se llegó a cometer la violación. Estoy indignada porque soy pobre y para nosotros no hay justicia”, indicó.