Delincuentes atacaron la madrugada de hoy a joven de 19 años, luego que no le encontraran dinero entre sus pertenencias. Esta mañana, agraviado reconoció a maleantes y tras sentar denuncia se logró captura de dos de ellos. En un hecho lamentable, taxista de empresa Pavill, que era pariente de uno de ellos intentó agredir a un reportero de UNO TV, asegurando que no era preciso filmarlos porque se trataba solo de una «chibolada»
Dos de los tres implicados en robo, fueron capturados en una vivienda de Ciudad Nueva donde libaban licor
Un joven de 19 años de edad que transitaba a inmediaciones de Ciudad Nueva fue víctima de una banda delincuencial que por no encontrarle dinero entre sus pertenencias, le propinó una brutal golpiza, arrebatándole también sus zapatos y un teléfono celular que llevaba.
Se trata de Luis Edwin Quenta Chino de 19 años de edad, quien se dirigía a su domicilio en el cono norte cuando al promediar la 1:00 horas de esta madrugada, fue interceptado por un grupo de maleantes que se ensañaron con él al no poder encontrar dinero entre sus prendas de vestir. Tras la agresión, el joven se desplazó a su vivienda, pero esta mañana luego de divisar a sus agresores, procedió a convocar a la policía nacional para que se detenga a los maleantes.
Tras la intervención de la policía en el lote 6 de la Mza 170 del comité 49 de Ciudad Nueva, los delincuentes fueron cercados en la vivienda donde se encontraban libando licor. Uno de ellos huyó por el techo del inmueble y los otros dos lograron ser capturados y conducidos a la dependencia policial. Ya en la comisaría, el familiar de uno de los maleantes, que era además taxista de radio taxi Pavill, intentó restringir el trabajo de un reportero de UNO TV y para defender a su familiar aseguró que todo era parte de una “chibolada”.
En poder de los delincuentes fueron encontrados tanto los zapatos del joven de 19 años como el celular que le había sido sustraído. Los maleantes lograron ser identificados como Alonso Montoya Carrillo de 21 años de edad y Néstor Curmilluni Murillo de 25 años de edad, quienes quedaron a disposición de la policía para las diligencias del caso.