Irresponsable conductor transitaba en estado de ebriedad y ocasionó la muerte de un varón de 72 años. Familia tiene restos del vehículo que atropelló a septuagenario y policía busca a conductor que manejaba ebrio.
Septuagenario ingresó con vida a servicio de emergencia, pero debido a gravedad de lesiones, perdió la vida pasada la medianoche
Un irresponsable conductor que manejaba su unidad vehicular en completo estado de ebriedad, atropelló y ocasionó la muerte de un septuagenario la noche de ayer. Pese al violento impacto, el conductor no se detuvo para auxiliar a su víctima y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El hecho se produjo la noche de ayer al promediar las 19:00 horas, cuando Andrés Checalla Gómez de 72 años de edad culminaba una ardua jornada de trabajo comprando y vendiendo ropa de segundo uso en un triciclo. Precisamente este vehículo menor era el que empujaba cuando al llegar a la intersección de la Av. Industrial con la calle Melgar, fue embestido por un iracundo chofer que lo arrolló y lo dejó gravemente herido.
Tras ser auxiliado y conducido al servicio de emergencia, los galenos del nosocomio diagnosticaron poli contusiones en todo el cuerpo, así como lesiones internas y debido a su delicado estado de salud, el septuagenario dejó de existir pasada la media noche en el área de trauma shock.
Familiares del infortunado varón, pidieron a los testigos dar mayores pistas sobre las características del vehículo que ocasionó la muerte de Andrés Checalla, sin embargo adelantaron que se trataría de un vehículo de color guinda por las piezas que habrían quedado en la pista tras el accidente.