Precaria vivienda funciona como depósito y distribuidora de gas en Av. Ejército. Afortunadamente ninguno de los balones de gas que se encontraba al interior explosionó y hasta el momento no se registran víctimas que lamentar. Propietarios habrían estado haciendo una fogata al interior.
Pese a constantes llamados, bomberos demoraron en llegar a la zona a controlar siniestro
Un incendio de medianas proporciones consumió la mañana de hoy, una precaria vivienda donde funcionaba un depósito y distribuidora de gas, que aparentemente no contaba con la licencia para operar en la Av. Ejército. Los propietarios del inmueble, habrían iniciado una fogata al interior de la casa sin percatarse que los balones de gas pudieron haber explosionado por el siniestro.
El hecho se produjo al promediar las 10:00 horas en el inmueble signado con el número 1490 de la referida avenida. En este recinto, operaba una ilícita distribuidora de gas, cuyos propietarios habrían estado quemando basura sin mediar las consecuencias de tener almacenados, productos altamente inflamables.
Producto del siniestro, el techo precario del inmueble cedió y parte de los enseres de la vivienda se perdieron. Fue necesaria la rápida presencia de uniformados bomberiles, quienes demoraron más de lo previsto para controlar el incendio que amenazaba con consumir toda la vivienda y hacer explosionar los balones de gas que se encontraban dentro.
Vecinos de la zona indicaron que el depósito ilegal que además no cuenta con las medidas de seguridad mínimas para operar, se constituiría hace mucho, en peligro para los lugareños, por lo que exigieron una inspección y el posterior cierre definitivo del depósito.