Otro de los implicados en la denuncia pero que es menor de edad, fue puesto en libertad. Abogado de denunciados aseguró que hecho que motivó denuncia, se había debido a una confusión y sostuvo que durante audiencia, los denunciantes que además son amigos de denunciados, incurrieron en más de una contradicción.
Cogoteros fueron denunciados por el robo de celulares
Dos de los tres implicados en el robo agravado perpetrado contra una joven pareja en Ciudad Nueva, serán enviados esta tarde al penal de Pocollay, luego que el juez que llevaba el caso, decidiera que había suficientes elementos probatorios para inculparlos en forma preventiva. Un tercer denunciado, fue dejado libre debido a que no se demostró su complicidad y además no tenía la mayoría de edad.
Se trata de Guillermo Mendoza y Miguel Montesinos Illachura, quienes permanecerán en prisión mientras se llevan adelante las investigaciones. A la salida de la audiencia, el abogado de los implicados aseguró que los denunciantes habrían incurrido en más de una contradicción en sus declaraciones por lo que reiteró que todo se trata de un malentendido entre ambas partes, que además –dijo- son amigos.
El menor que fue dejado en libertad tiene iniciales W.M.B quien tras el pago de una caución económica, quedó en libertad tras no demostrarse su participación en el robo agravado en Ciudad Nueva. Su situación era diferente a la de los dos implicados, que además presentaban antecedentes penales por similar delito.