TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Dionicia Pari; “Encuesta refleja gestión del alcalde Fidel Carita”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La regidora oficialista, Dionicia Pari, manifestó que el porcentaje de desaprobación de 80.2% que acaba de publicar una empresa encuestadora, refleja la gestión que viene desarrollando el alcalde Fidel Carita. Por otro lado, la ex regidora Yolanda Molina indicó que la gestión no solamente la hace el alcalde, sino también los regidores.

Dionicia Pari, Regidora de la Municipalidad Provincial de Tacna

Las últimas encuestas, han demostrado que el nivel de desaprobación del alcalde Fidel Carita se han posicionado en un 80.2%. Las opiniones de algunas autoridades difieren en opinar a que se debe este resultado y quien es el culpable de la mala imagen de gestión que proyecta el alcalde provincial.  

El militante del partido humanista, Milton Reynoso, dijo preocuparle tal alto índice de desaprobación; “Nos preocupa de tener tan alto índice de desaprobación, yo pienso que hay cosas a las que no se le ha bridado la atención debida, como son la Seguridad Ciudadana. La población no se equivoca y sabe que estamos muy mal atendidos y al pedirle una opinión eso es lo que dice”.

De la misma manera, la regidora Dionicia Pari dijo que es lamentable lo que viene sucediendo, “estamos a un año y medio de la gestión y los problemas de Tacna son álgidos y también esto refleja la falta de dialogo con el concejo regional y la sociedad civil. Lo único que le pediría, al alcalde es que deje las poses de ingeniero, de magister y se ponga el overol y que se ponga a trabajar”, resaltó.

Sin embargo la opinión de la ex regidora Yolanda Molina, difirió y lamentó lo que viene ocurriendo en la gestión del alcalde Carita; “Yo te dijo que no toda la culpa es de Carita, la culpa es de todos los regidores, ellos nunca están en su lugar, yo he ido a conversar con ellos por diferentes comisiones y nunca los he encontrado”.