Una niña de 7 años quedó seriamente herida, tras ser atropellada por un sujeto que conducía en estado de ebriedad. El sujeto lejos de auxiliar a la menor, se dio a la fuga. Sin embargo fue capturado por miembros de seguridad ciudadana del distrito Alto de la Alianza. Dentro del vehículo se encontraron varias botellas de cerveza.
Dentro del vehìculo del sujeto se encontraron varias botellas de cerveza.Imagen de Archivo
Un sujeto que conducía un Station Wagon de color plomo de placa de rodaje Z1X669, que fue identificado como Ricky Esteban Quispe (27) ha atropellado a una niña de 7 años.
La menor con iniciales L M A de 7 años de edad, resultó con múltiples contusiones en varias partes del cuerpo y además por descartar fracturas en el brazo y pierna derecha. La niña fue auxiliada por los serenos del distrito Alto de la Alianza que la trasladó al servicio de emergencia de hospital Regional. Mientras que el conductor, quien se encontraba en estado de ebriedad, se dio a la fuga y tuvo que ser perseguido por los serenos que lo interceptaron a la altura de la cancha deportiva de la Asoc. José Abelado Quiñones. Al interior del vehículo, se encontró una caja de cerveza con varias botellas vacías.
El sujeto finalmente fue trasladado hasta la comisaría del Distrito Alto de la Alianza, donde deberá responder por varios delitos.