Los serenos del distrito Gregorio Albarracín, tuvieron que atender a una mujer que había sufrido un accidente de tránsito. La mujer se encontraba en un vehículo que fue chocado por la parte posterior.
Una mujer y el conductor de uno de los vehículos, quedaron seriamente heridos.
El accidente ocurrió en la Asociación de Vivienda la Molina, entre las avenidas Antúnez de Máyolo y Simón Bolivar. Donde dos vehículos se encontraban con daños materiales producto de un choque por la parte posterior. En uno de los vehículos había una mujer que se quejaba del dolor abdominal, pues tenía 5 meses de gestación, por lo que de inmediato fueron convocados los bomberos para que le prestarán los primeros auxilios y sea traslada hasta emergencia.
Según relató un testigo, los dos automóviles subían por la Av. Simón Bolivar y cerca a la Av. Antunez de Mayolo el auto de placa SK- 5231 cuyo conductor fue identificado como Ilario Flores Limache (58) quiso entrar a dicha avenida pero fue colisionado por la parte trasera, por el radio taxi A1 de placa Z1A496, cuyo conductor no quiso dar su nombre. Dentro de este vehículo había tres pasajeros, una mujer con 5 meses de embarazo, que responde al nombre de Nelly Brody.
El conductor del otro vehículo, identificado como Ilario, quedó atrapado entre los fierros retorcidos. El también fue atendido por los bomberos y trasladado hasta el hospital Hipólito Unanue.