Tres pasajeros del vehículo menor iban en completo estado de ebriedad tras haber participado de una fiesta familiar. Debido a su estado y la oscuridad de la madrugada, no se percataron de presencia de volquete y colisionaron violentamente contra esta máquina pesada. Moto taxi quedó seriamente dañado y pasajeros salvaron de morir.
Llantas de vehículo menor cedieron producto del impacto
Tres pasajeros que viajaban a bordo de un moto taxi en completo estado de ebriedad, salvaron de morir la madrugada de hoy, luego de colisionar violentamente contra un volquete que circulaba a inmediaciones de la Av. Jorge Basadre con la Av. Pinto.
El accidente se produjo esta mañana al promediar las 5:00 horas de hoy, cuando un grupo de personas integrado por un varón y dos mujeres, retornaban a su domicilio tras haber participado en una fiesta familiar. Producto de su evidente estado de ebriedad, el chofer del moto taxi de placa de rodaje BI-7289, Manuel Castillo Mullisaca perdió el control del vehículo menor y no alcanzó a notar la señal del semáforo, colisionando violentamente con un volquete que circulaba por el sector.
Producto del impacto, las otras dos pasajeras que viajaban en el moto taxi resultaron heridas y tuvieron que ser evacuadas de emergencia al hospital regional. Se trata de Carmen Mamani Candia de 28 años de edad y Berta Gonzáles Mamani de 24, quienes fueron diagnosticadas con poli contusiones en todo el cuerpo. Sin embargo por la forma cómo quedó el moto taxi en el que viajaban, las consecuencias pudieron ser fatales.
Hasta la comisaría de La Natividad fue movilizado el vehículo menor, así como el chofer del volquete, Martín Chambi Flores de 50 años de edad y su unidad de placa de rodaje Z2V-870, para iniciar las diligencias del caso.