Varón exigía pago de una deuda y ante sucesivas negativas, decidió amedrentar al moroso, sacando un arma de fuego con la esperaba que al fin se cancelara el dinero pendiente de pago. Vecinos de la zona convocaron a la policía y estos redujeron al acreedor, comprobando luego que portaba licencia para portar armas y que además su pistola estaba desprovista de balas.
Policía acudió a Urbanización San Roque para reducir a individuo que portaba arma
Un gran susto se llevó la noche de ayer, un sujeto que se negaba a pagar una deuda económica que tenía pendiente con un varón que además tenía licencia para portar armas y usó su pistola para amedrentarlo. Los vecinos de la zona, alertados por al panorama, convocaron a personal policial a la zona, para lograr reducir al individuo, comprobando luego que la pistola estaba desprovista de balas.
Todo comenzó cuando Juan de Dios Lima Lima de 49 años de edad, se negó a pagar una deuda económica pendiente a Nicolás Benito Mamani Mamani, quien cansado de las reiteradas negativas, optó por amedrentar a su deudor, amenazándolo con un arma de fuego. Frente al peligro de muerte, en el que pensaba, podría estar Juan de Dios Lima, los vecinos de la Urbanización San Roque convocaron a personal policial a la zona.
Fue al promediar las 19:00 horas en que los uniformados llegaron al lugar, logrando reducir al sujeto y obligándolo a dejar su arma en el suelo. Minutos después Nicolás Mamani mostró la licencia que tenía para portar armas y hasta demostró que su pistola calibre 38, estaba desprovista de balas.
Por el escándalo producido en la vía pública, ambos sujetos fueron conducidos a la comisaría central, donde se llevarán a cabo las diligencias para determinar su responsabilidad.