Varón de 24 años de edad acababa de salir de descanso después de laborar en área de serenazgo y se había dirigido rumbo a Ilo. A su retorno, el violento accidente le cegó la vida, dejando en profundo dolor a sus familiares y amigos.
A raíz de fatal accidente, autopartes del vehículo salieron expelidos. Una de las víctimas mortales laboraba en serenazgo de Ciudad Nueva
Luego de registrarse el fatal accidente que cegó la vida de dos varones en la carretera Costanera se confirmó esta mañana, que uno de ellos laboraba como chofer de una de las patrullas de serenazgo del distrito Ciudad Nueva. Edinson Quispe Mamani de 24 años de edad, se había dirigido a Ilo y en el momento del accidente retornaba a la ciudad para reencontrarse con su familia.
Fue su madre quien tuvo la penosa tarea de reconocer el cadáver de su hijo de 24 años, quien había realizado un fugaz viaje, del cual lamentablemente nunca regresó. Sus compañeros de trabajo confirmaron que se trataba de un joven empeñoso y que laboraba en el área hace cinco meses.
Serenos de Ciudad Nueva le darán el último adiós en la base de serenazgo del distrito. A este lugar llegará luego de ser velado en su domicilio ubicado en la Mza 310 Lte. 12 de dicha jurisdicción. . En tanto, la situación de salud de la joven Karen Milagros Chirinos Quispe, aún es de consideración.