Para el Vicepresidente Regional, la posición fiscalizadora de los consejeros regionales no quiere decir que puedan señalar que se debe hacer o no debe hacerse.
El Vicepresidente Regional Frankie Kuong, fue claro al mostrar su malestar por la actitud tomada, en estos últimos días, por los consejeros regionales quienes aun no permiten que se de la norma o la ordenanza respecto al Plan Regional de Vivienda, causando malestar entre los beneficiarios.
“No se ha dado la norma respecto a lo que es el Plan Regional de Vivienda. La población empezó a reclamar porque están interesados en formalizar lo que significa su titulación en cuanto a los terrenos, entonces creo que hay cosas que se tienen que ir corrigiendo y yo he señalado que los reglamentos están supeditados a la ley”.
Según Kuong, la posición fiscalizadora de los consejeros esta siendo mal interpretada ya que ellos no pueden nombrar o decidir que debe hacer o no debe hacer un gerente. “La labor ha sido prácticamente obstaculizar las gestiones mas allá de que pueda haber algún error”, finalizó.